La agencia de JYJ, C-JeS, ha arremetido contra diversos internautas que han dejado comentarios extremadamente dañinos en la cuenta de una red social de Kim Jaejoong.
El 3 de febrero, C-JeS contactó a la unidad de investigaciones cibernéticas en la comisaría de policía de Gangnam para solicitar una investigación a diversos internautas que dejaron comentarios dañinos en la cuenta de Twitter de Kim Jaejoong.
La fuente de C-JeS habló con Star News y dijo: “Ya que la sede de Twitter está localizada en América, esperemos que tome un tiempo pero seguiremos los protocolos de investigación y tomaremos acciones legales contra los usuarios”.
C-JeS también reveló su intención de demandar a los internautas por calumnia y difamación y por la difusión de falsos rumores sobre Jaejoong y su familia.
La fuente continuó: “Por favor consideren el daño psicológico que los miembros de la familia está recibiendo debido a estos comentarios dañinos. Los comentarios han cruzado la línea. Se han convertido en algo muy grande para que una figura pública lo pueda controlar. Por supuesto también hay daño a su imagen. Creemos que estos comentarios han cruzado la línea de la libertad de expresión como anti-fan y debería ser considerado un delito”.
La fuente añadió: “Esperamos que los que dejan comentarios negativos aprendan que sus palabras irresponsables pueden ser un gran delito”.
C-JeS también compartió un mensaje en su Facebook, denunciando a los seis internautas de Twitter por sus comentarios dañinos. También compartió capturas de los tuits de estos internautas, incluyendo uno de un internauta que tuiteaba constantemente con el hashtag “Kim Jaejoong y su hermana mayor han cometido incesto” y otro internauta que tuiteó el hashtag “Kim Jaejoong es un pervertido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario