welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de noviembre de 2013

ZE:A niega obtener créditos universitarios mediante métodos ilegales


El grupo ídolo, ZE:A, ha estado recientemente en controversia con respecto a sus registros de asistencia escolar. Los informes sostienen que uno de los miembros ha utilizado métodos ilegales para alterar su asistencia.
La Junta de Auditoria e Inspección de Corea, investigó el estado de los registros financieros, la gestión de los asuntos académicos, el empleo de profesores y otros más en 19 universidades cibernéticas y 21 escuelas de posgrado en el pasado mes de junio y julio. Como resultado, se encontraron 30 casos sorprendentes de manejo inadecuado en las cuestiones relacionadas con la escuela que fueron reportados al Ministro de Educación.
Uno de estos casos está afiliado con cuatro estudiantes que asisten a una universidad cibernética. Desde su entrada en el año 2010 hasta el primer semestre del 2011, los estudiantes asistieron a 39 cursos, pero no pudieron participar en el 75% de las clases necesarias. Los profesores y los asistentes de los maestros, habían sustituido a los estudiantes y se les dio créditos completos. Uno de estos estudiantes resultó ser un miembro de ZE:A.
Los miembros de la agencia Star Empire Entertainment, hicieron un anuncio a través de un comunicado de prensa revelado el 8 de noviembre en donde aclaran lo siguiente: “Esta es nuestra respuesta oficial a los informes de asistencia. ZE:A no ha utilizado métodos ilegales para asistir a clases de la universidad. Una investigación llevada a cabo por la Junta de Auditoria e Inspección de Corea hace dos meses con respecto a este tema, demostró que el miembro señalado no tiene nada que ver con las reivindicaciones. También llegamos a conocer acerca de este tema a través de la investigación. Por lo tanto, las calificaciones del 2010 han cambiado a Fs. Es muy lamentable que las autoridades escolares hayan manejado los registros de asistencia de los alumnos sin su permiso. Pedimos disculpas por hacer que se preocuparan de manera involuntaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario