El 19 de noviembre, una agencia local de noticias informó que Rain (Jung Ji Hoon) está involucrado en un lío legal debido a su edificio en Cheongdam-dong y su inquilino.
El señor Park (59 años), es un inquilino en el edificio de Cheongdam-dong y ha demandado al artista por fraude. El Sr. Park, quien es un diseñador de alto nivel en Hong Kong ha dicho: “El lado de Jung Ji Hoon está diciendo que el contrato de arrendamiento del edificio contiene la siguiente declaración ‘El edificio puede ser objeto de filtraciones debido a la lluvia’. Sin embargo, yo no he oído hablar de esto ni está escrito en el contrato por lo que puede considerarse como la fabricación de documentos y fraude”.
Sr. Park Continuó: “En ese momento, firmé un contrato de arrendamiento con Jung Ji Hoon, pero ahora dice que no tiene nada que ver con él. El depósito de seguridad y el resto del dinero ha sido depositado en una cuenta a nombre de Jung Ji Hoon”.
Rain obtuvo este edificio en el 2009. El Sr. Park pagó 100 millones de wones (cerca de 100,000 dólares) en concepto de depósito de seguridad y firmó un contrato de arrendamiento con un alquiler mensual de 4 millones de wones (unos 4,000 dólares). Sin embargo, él no ha pagado el alquiler desde el pasado mes de septiembre.
Como resultado, Rain presentó una demanda contra el Sr. Park en enero pasado, lo que llevó al Sr. Park explicar: “Debido a que Rain no ha arreglado el edificio, mis pinturas se dañaron” y presentó una contrademanda de 200 millones de wones en daños y perjuicios.
Sin embargo, el Sr. Park perdió el caso de contrademanda en el 2011 ante el tribunal diciendo: “Los daños y perjuicios que el Sr. Park menciona son fugas de agua y la humedad de la estación, que no tiene una relación causal con la obligación de reparar el edificio por los daños ocasionados por las lluvias”. Después de esta sentencia, el Sr. Park presentó un proyecto de ley de la denuncia, pero el tribunal una vez más falló a favor de Rain.
Actualmente, el Sr. Park presentó una demanda una vez más y el caso se encuentra en trámite en las Cortes del Distrito de Seúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario