welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Park Hyung Sik de ZE:A y Changjo de Teen Top agradecen a fans por sus regalos de cumpleaños



El 17 de noviembre, Park Hyung Sik de ZE:A quien actualmente aparece en “The Heirs” publicó fotos de sus regalos de cumpleaños en Twitter. “Gracias por todos los deseos de cumpleaños este 16 de noviembre. Estaba filmando ‘Real Men’ y después tuve que ir inmediatamente a la práctica del concierto, así que no fui capaz de decir gracias. ¡Lo siento! Llegué a la oficina hoy y vi muchos regalos. ¡Gracias!”. El actor/idol ahora tiene 22 años de edad (1991 año de nacimiento).
Él también agradeció a su familia de “Real Men” y dijo que incluso sin fiesta, había sido un gran día. “Gracias a todos por sus deseos, y continuará haciendo mi mejor esfuerzo”.
Park Hyung Sik también habló sobre el reloj que Kim Su Ro le regaló. “Fui conmovido. Y estaba tan sorprendido por el, que presionaba los botones de aquí y allá, eventualmente Jang Hyuk me preguntó si estaba jugando algún juego en el. Hahaha. ¡Fue un día muy bueno!”.
Changjo, integrante de Teen Top, también cumplió años el 16 de noviembre y publicó un video de agradecimiento en YouTube. Changjo cumplió 18 años (1995 año de nacimiento).
El grabó el video en su camino a una firma de autógrafos y dijo: “Gracias a todos los fans que me enviaron sus felicitaciones por mi cumpleaños diecinueve [edad coreana]. ¡Gracias!”.
¡Feliz cumpleaños a Park Hyun Sik y Changjo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario