welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de noviembre de 2013

El colaborador de Vogue Italia Francesco Spampinato está “Impresionado por el poder en los medios de comunicación de G-Dragon”


Recientemente el colaborador de Vogue ItaliaFrancesco Spampinato, admiró el “poder en los medios de comunicación”  de G-Dragon, integrante de Big Bang,  a través de Twitter después de recibir una gran respuesta por el artículo que escribió de G-Dragon, donde elogió al idol por “su carisma de otro mundo” el cual lo convirtió en “la estrella de pop perfecta para la sociedad global de la era post-digital”.  También detalló el camino como artista de G-Dragon al decir que es una parte influyente del K-Pop ya que “metaboliza las subculturas de la juventud occidental y toma prestado elementos y símbolos del rock-n-roll, punk, gótico, cultura club y hip-hop”.
Él publicó en Twitter el 15 de noviembre: “Estoy impresionado por el poder en los medios de comunicación de G-Dragon. Mi artículo para L’Uomo Vogue ha obtenido más de 20 mil ‘me gusta’ en 24 horas”. Fans publicaron comentaron como: “G-Dragon es simplemente el mejor”, “No solamente G-Dragon, deberías hablar de todo el grupo estoy seguro que los número se triplicará”, “Es muy talentoso y su música continua madurando”, y “Estoy esperando el día en que sea muy conocido en América y otros países del occidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario