El 28 de octubre, un medio de comunicación informó: “El CEO de la agencia anterior de Yong Jun Hyung presentó una demanda contra KBS solicitando una corrección al reporte sobre lo que Yong Jun Hyung mencionó durante el programa ‘Win Win’ de KBS el año pasado”.
En el talk show de variedades “Win Win”, Yong Jun Hyung habló sobre su conflicto con su anterior CEO, mencionando un “contrato de esclavitud”, que tiene una duración de 10 años, y las amenazas de su CEO con botellas rotas. Al parecer, cuando mostró signos de querer irse, su CEO lo llamó a un bar y lo amenazó, blandiendo botellas rotas. Estos ejemplos fueron expuestos de nuevo cuatro días después en el programa “Entertainment Weekly”.
A raíz de la demanda, Yong Jun Hyung apareció en la corte, llamado como testigo y declaró que todo lo que dijo durante la transmisión era verdad. A pesar de ello, la corte dictaminó: “Aunque es difícil probar que las palabras de Yong Jun Hyung sean falsas, también es difícil probar que sean verdaderas, por lo tanto, las alegaciones del CEO de su agencia anterior también serán difundidas”, y ordenó que KBS emita el informe refutando: “Se ha dado a conocer que no es verdad que el CEO de la agencia anterior de Yong Jun Hyung lo amenazara con una botella.”
En respuesta, KBS ha presentado una apelación contra la sentencia, alegando que en la primera ronda de juicios, las palabras de Yong Jun Hyung no han demostrado ser falsas, lo que llevó a la corte a solicitar únicamente un informe desmintiéndolo, no un informe correctivo. KBS ha decidido, sin embargo, que no son el objeto de dichos informes, y ha presentado una apelación.
Además, se dio a conocer hoy que el CEO “Mr.Kim” ha presentado cargos contra Yong Jun Hyung por perjurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario