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viernes, 1 de noviembre de 2013

Los programas de variedades como “Running Man” podrían incluir espacios de publicidad

Un informe exclusivo de los medios etoday, revelaron que la Comisión de Comunicaciones de Corea, los tres principales canales de difusión terrestre (MBCKBSSBS) y los canales de programación general de cable (jTBCTV JoseonChannel AMBN) han llegado al acuerdo de que algunos programas de variedades podrían tener cortes publicitarios durante su transmisión. Si este informe es cierto, significa que varios programas como “Running Man” y otros como “We Got Married” e “Infinity Challenge“, podrían incluir pronto anuncios publicitarios durante sus episodios.


El reglamento oficial para las televisoras
La cuestión de incluir cortes publicitarios ha sido un debate que ha estado sucediendo desde hace varios años. Todos los organismos de radiodifusión han estado ansiosos por introducir el concepto de aumentar sus ingresos por publicidad en cada programa. Sin embargo, el concepto se ha retrasado durante casi una década debido a la fuerte oposición del público.
Sin embargo, se realizó una reunión en el Centro de Prensa de Corea para “encontrar métodos para dinamizar el mercado publicitario” el 29 de octubre.
El presidente de la Comisión de Comunicaciones de Corea, Lee Kyung Jae, declaró durante esta reunión que se preparan medidas para finales de año que se verá reflejado en los radiodifusores que tendrán que dar anuncios durante un programa junto con otras medidas para mejorar la publicidad de difusión del mercado.
Sin embargo, los medios de salida etoday afirman que la Comisión de Comunicaciones de Corea ya ha escrito los planes detallados para la introducción de anuncios mediados en los programas de los canales principales terrestres.


Regularizaciones de Publicidad se flexibilizaron para permitir la colocación de productos dentro de los programas como los endosos de The Coca en “Infinity Challenge”.
Sin embargo, la nueva política podría tener una fuerte oposición del público que no está acostumbrado a ver anuncios durante la emisión de un programa. Podría haber una reacción violenta ya que va en contra de las declaraciones anteriores en las que la KCC manifestó que una política de este tipo tiene gran efecto en la sociedad, esto necesita ser debatido después de obtener la aprobación general del público.
Etoday también revela que en la reunión celebrada el 29 de octubre, las partes relacionadas han confirmado esta política con los representantes de varias empresas de publicidad y sostuvo conversaciones sobre el tiempo en línea y la amplitud de esta nueva política.
El presidente de la KCC, Lee Kyung Jae, durante la presentación afirmó que la caída del mercado publicitario se debe principalmente a la reducción en el mercado de la publicidad y que van a anunciar medidas para reformar radicalmente las reglas relativas de los anuncios, en un esfuerzo de aumentar el mercado de la publicidad.
Una fuente de alto puesto ha revelado: “Permitir anuncios entre los programas ha sido una política que hemos estado discutiendo con el gobierno desde hace tiempo” y “El propósito de esta reunión es para que el presidente Lee Kyung Jae pueda establecer claramente la posición de la KCC en la publicidad de los programas”.

Programas de variedades como “Running Man” tendrán anuncios publicitarios durante su transmisión.
Según fuentes del sector, las emisoras terrestres probablemente presentarán publicidad durante los programas de variedades como “Running Man“, “Infinity Challenge” y otros más antes de la ampliación del ámbito de aplicación.
Una fuente de la industria ha afirmado: “Estamos tomando en cuenta la oposición de los espectadores por lo tanto vamos a introducir la políticas en dramas en una fecha posterior”. También confirmaron: “Se espera introducir esta política por primera vez en programas de variedades”.
Los expertos y los grupos cívicos han criticado la nueva política indicando que no hay tiempo suficiente para obtener una concesión en general por parte del público. Un representante de un grupo cívico declaró: “No hay ni siquiera mucha gente en el país que esté conscientes del hecho de que las emisoras terrestres presenten anuncios durante los programas”.
Y continuaron diciendo: “Presionar a través de una política que ha sido aplazada por 20 años sin siquiera tener un debate adecuado, puede ser una idea peligrosa”.
Durante la reunión del 29 de octubre, varios jefes de algunos sectores estuvieron presentes, entre ellos el jefe de la Federación Coreana de la Asociación de Anuncios, el presidente de la Asociación de Radiodifusión de Televisión, el director de la Asociación de Televisión por Cable y otros jefes más de la industria.

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