welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de noviembre de 2013

La fiscalía exige considerable pena de prisión para Park Si Yeon


El 28 de octubre, la fiscalía y la defensa de las actrices Park Si YeonLee Seung Yeon y Jang Min In Ae, presentaron los argumentos finales por los cargos de uso ilegal de una droga que funciona como anestesia general llamada Propofol. Durante los argumentos finales, el fiscal exigió sentencias de prisión para las tres celebridades envueltas en el caso, que va de 8 a 10 meses de encarcelamiento.


Durante la última prueba celebrada en los Juzgados del Distrito Central de Seúl el 28 de octubre, la fiscalía pidió que las actrices Park Si Yeon y Lee Seung Yeon tengan una pena de 8 meses de prisión, mientras que a la actriz Jang Mi In Ae tenga una pena más larga de 10 meses. La fiscalía dijo en su razonamiento: “La naturaleza de sus crímenes no deben tomarse a la ligera debido a la frecuencia y duración en la que las acusadas utilizaron estos medicamentos”. La fiscalía también declaró: “A pesar de esto (la gravedad del delito), ellas actuaron en contra de la ley al dar en repetidas ocasiones falsos testimonios sobre los registros borrados por su uso del propofol, los registros falsos, las pruebas destruidas y demás”.


En cuanto a la diferencia en términos de prisión exigido para cada una de las acusadas, afirmaron que la condena más larga para Jang Mi In Ae era porque: “Jang Mi En Ae no mostró ninguna señal de remordimiento a pesar de hacer sus argumentos totalmente convincentes, en donde declaró que ella ni siquiera sabía lo que era Propofol”.


En lo que respecta a Lee Seung Yeon y Park Si Yeon, la fiscalía sostiene que las dos actrices: “Durante las investigaciones, reconocieron una parte de sus crímenes y mostraron signos de remordimientos, sin embargo, después actuaron en contra de la ley durante el proceso judicial ante la presentación de pruebas que mostraron signos de manipulación al mismo tiempo que negaban sus crímenes”.
El equipo de la defensa de Park Si Yeon durante los argumentos finales, negó los registros que mostraban que la actriz había trabajado con sus médicos para recibir inyecciones frecuentes de Propofol, afirmando que ella había estado de acuerdo con sus médicos para obtener inyecciones frecuentes de la droga, después no tuvo razón para seguir con el procedimiento del tratamiento y mantener el período intervalo de dos semanas entre inyecciones.
En cuanto a los registros que mostraban que la actriz recibió dos inyecciones en un día, la defensa afirmó: “Debido a que es una celebridad, cuando están ocupadas no tienen tiempo durante el día, así que cuando se las arreglan para conseguir un poco de tiempo es entonces cuando necesitan tener su tratamiento médico y de belleza. Debido a esto, ella terminó yendo a dos hospitales diferentes. Este es un comportamiento natural de una celebridad”.

En su declaración final, la actriz Park Si Yeon se defendió explicando: “Tuve una gran operación después estar herida en un accidente después del 2007. No me dí cuenta de que ir al hospital y recibir tratamiento podría resultar un problema tan grande. Nunca he hecho daño a nadie o he hecho algo vergonzoso en toda mi vida. He vivido de una manera honesta y sincera hasta ahora y estaré agradecida si me dieran la oportunidad de seguir viviendo como tal”.
Mientras tanto, Park Si Yeon, Lee Seung Yeon y Jang Mi In Ae, están siendo juzgadas por abuso ilegal de la droga llamada Propofol. Por lo general, esta droga se utiliza para mantener a los pacientes bajo anestesia general, el medicamento también puede ser usado con fines recreativos debido a los cortos plazos de euforia leve que da como resultado. La fiscalía por su parte, ha dicho que Park Si Yeon había recibido 126 inyecciones, mientras que Lee Seung Yeon y Jang Mi In Ae tuvieron 111 y 95 inyecciones respectivamente. Su audiencia de sentencia se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 2pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario