Jung Suk Won, actor y marido de la cantante Baek Ji Young, ha rechazado a la Asociación de Corea de gestión del entretenimiento (CEMA). La ética y el conflicto de intereses, son la oferta de una mediación.
En lugar de tomar la oferta de mediación de CEMA con su agencia Forestar Entertainment con respecto a su solicitud de terminar con su contrato, Jung Suk Won ha decidido en su lugar tomar acciones legales. El arbitraje comercial es un proceso de mediación de asuntos legales derivados de la actividad comercial. Del lado de Jung Suk Won declararon: “El procedimiento legal de Jung Suk Won ha sido iniciado y se dará a conocer en breve”.
Jung Suk Won apareció en el comité del CEMA el 24 de octubre argumentando su estado. A comienzos de septiembre, Jung Suk Won presentó documentos que afirmaban que Forestar Entertainment fueron negligentes en el manejo de su carrera y de no cumplir los términos del contrato.
Existe preocupación en el rechazo de la oferta de CEMA, ya que la carrera de Jung Suk Won podría quedarse en el limbo. En disputas de contrato anteriores entre las agencias y los artistas, CEMA prohibió a los miembros de la agencia aparecer en ninguna producción hasta que los conflictos fueran resueltos. Ya que los procedimientos de la corte suelen llevar un largo tiempo, Jung Suk Won podría estar incapacitado para llevar a cabo sus actividades de entretenimiento, dejando a los curiosos expectantes por ver si ambas partes lograrán llegar a un terreno medio, favorable para ambos.
Jung Suk Won firmó un contrato de gestión con Forestar Entertainment a comienzos del 20 de junio de 2012 y con finalización para el 19 de mayo de 2017, 2017. La duración del contrato difiere de la de un contrato estándar de acuerdo con la Comisión de comercio justo de Corea. Aún le quedan 3 años y 8 meses de su actual contrato con Forestar Entertainment.
Jung Suk Won estaba en proceso de grabar “NLL – Battle of Yeonpyeong”, pero no está claro si será capaz de protagonizar la película debido a sus problemas de contrato. La película es de gran interés, ya que es una gran producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario