welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 6 de octubre de 2011

a sandara de 2ne1 le gusta minho de SHINee

Sandara Park de 2NE1 dijo sobre que le gustaba Minho en el episodio que esta por venir “Strong Heart” de la SBS. ” Bien , el show ha salido al aire y Sandara explico su historia completa con respecto a Minho.”

Durante el show, Sandara primero revelo su tipo ideal, diciendo, “Me gusta alguien que sea menor que yo. Ademas el tiene que ser lo opuesto a lo que parece. El tiene que ser lindo en apariencia, pero fuerte en personalidad. Ademas quiero que el sea mayor que mi hermano, Thunder.”

Ella continuo hablando sobre lo que le paso durante el Gayo Daeyun del año pasado , el cual incluye a Minho, ” En la ceremonia Gayo Daejun del 2009, Minho esta sentado a mi lado. Mientras yo estaba muy concentrada en la ceremonia, accidentalmente grite “Wah!” cuando se dispararon los fuegos artificiales. Yo siendo un miembro idolo femenina, debi decir algo asi como, “Omo”. Pero despues de gritar “Wah!”, mire la expresion en shock? de Minho, y entendi que una relacion con Minho no funcionaria.”

MC Kang Ho Dong dijo, no suceden siempre estos momentos embarazosos en frente de alguien que te gusta? a lo q ella expreso “si”

No hay comentarios:

Publicar un comentario