welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 2 de octubre de 2011

Detienen grabación de FT. Island por “irrespetuosos”


El 29 de septiembre, el dueño del carro que fue prestado para el nuevo video del grupo se quejó del trato que tuvo su carro por parte de los miembros. Tan grave fue el problema que pidió que dejaran de filmar para poder llevarse su carro de ahí.
Él escribió: Después de que me dijeron que F.T. Island quería tener mi auto en su video, llegué a la filmación feliz, pero después de que ésta empezó, los chicos se subieron al carro e hicieron lo que quisieron con él, se subieron y parecía que estaban con un juguete”.
Y continuó: Uno de los chicos incluso me preguntó: Cuánto cuesta? $50,000 dólares?, ‘No parece ser caro, iré a comprar uno igual. Aun si es un auto usado que cuesta $50,000 dólares, es algo valioso para alguien, en especial para su dueño. Como pueden subirse al capote y brincar mientras yo estoy viendo eso? Tuve que pedirles que detuvieran la grabación para poder llevarme mi auto”.
El director Kim Eun Yoo respondió diciendo en twitter que los chicos solo estaban haciendo lo que decía el guión: Le explicamos al dueño del auto que había una escena donde los miembros del grupo subirían a lo más alto del auto y nos dio permiso.”
Aquí adjunto una foto de los chicos cuando están bajando, que se publico. Se les ve decepcionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario