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lunes, 31 de enero de 2011

Kara


Veamos, parece ser que la compañía DSP Media, ayer pidió los derechos de autor sobre el nombre de KARA. Está claro que lo han hecho para poder aprovecharse y no dejar que se use de nuevo ese nombre (o que les tengan que pagar si lo usan)

Según han dicho varios representantes, la compañía y los abogados se han reunido bastante con los padres de las chicas. Sin embargo, la madre de la líder, que no forma parte de la demanda (al igual que Goo Hara) ha dicho públicamente que ella no traicionaría a la DSP Media.


También se ha revelado que hace un tiempo, una compañía pidió a las 5 chicas cambiar de empresa, y según dicen, la DSP Media amenazó con cobrarles mucho dinero por romper el contrato, así que no lo hicieron.

Otro tema. Según dicen los medios, la DSP Media y la líder Park Gyuri dijeron que la demanda era "principalmente por dinero". Ante esto, OTRA compañía (no se sabe cuál) reveló públicamente que de los 18 millones de dólares que ganó KARA en Japón, ellas sólo se llevaron 3.000 dólare por persona. Tampoco se les pagó su actuación en CFs (anuncios comerciales)

Supuestamente, sus escasas ganancias en Japón, se debe a que el 85% de los beneficios se quedan en Japón y sólo el 15% se lo lleva la DSP Media, aunque aseguran que esto es así para todos los grupos koreanos en el panorama japonés.


Obviamente a esto los medios lo califican ya del "2º caso TVXQ".

SIN EMBARGO, la DSP Media ha hecho nuevas aclaraciones frente a este problema con el dinero. Dijeron que las chicas durante el año pasado ganaron 300.000 dólares cada una. También explicaron el problema con las ventas en Japón, diciendo que ellas tenían mejores condiciones que los artistas japoneses, y que la empresa luchó por unas condiciones lo más justas posibles.


Quién dice la verdad? ¿Quién no? Pues no lo sabemos, PERO los abogados de Nicole, Seungyeon y Jiyoung han vuelto ha hablar. Este es el último comunicado oficial de sus abogados:

"La pérdida de fe en nuestra empresa es lo que nos duele más!

Los miembros de Kara y DSPMedia comenzaron a perder confianza entre ellos desde el cambio en la alta dirección de DSP que se produjo en marzo de 2010. Esto se debe al hecho de que los miembros de la nueva gestión, que carecían de los conocimientos profesionales, fallaron en ofrecer una gestión adecuada de Kara. El ejecutivo actual director de la DSP Media es la esposa del Sr. Lee Yeon Ho , el ex-director que está enfermo. Ella nunca ha trabajado en el sector del entretenimiento y la gestión antes, y hasta ahora, sólo se ha preocupado por los beneficios DSP y la salud de la DSP. Ella falló en construir una relación de confianza con los miembros de Kara ya que desaprovechó situaciones y el potencial de crecimiento de los miembros.

El contrato se convirtió en un formulario de registro!

Los miembros de Kara firmaron el contrato para su trabajo en Japón bajo el conocimiento de que se trataba de un simple formulario de registro. A los miembros y a los padres se les dijo que el contrato, que estaba en japonés, era una forma para el simple hecho de registrarse como un artista de música en Japón. Esto les hizo firmar el contrato sin saber que estaban firmando un contrato, y cuando solicitó una copia del contrato después de los hechos, un empleado de la DSP se negó a su solicitud diciendo que el contrato no iba a ser lanzado fuera de la empresa.

La empresa no tenía derecho a hacer negocios en Japón!

El director ejecutivo de la DSP Japón, la empresa encargada del trabajo de Kara en Japón, es la misma persona que el director ejecutivo de la original DSP (la esposa de Lee Yeon Ho). La empresa elimina parte de las ganancias como porcentaje de la DSP Japón, y luego paga a los miembros con un porcentaje de la parte restante. Esto significa que el mismo administrador, propietario de ambas empresas, cortó a Kara parte de las ganancias a través de una transacción fuera de la formalidad, lo que resultó para Kara conseguir una doble imposición por la empresa. De acuerdo a su contrato con DSP, se habían violado los derechos de los miembros de Kara por esta acción.

Karaya es propiedad del director ejecutivo y su familia!

Karaya es una tienda de ropa en línea para la que tres miembros de Kara (Gyuri, Hara y Jiyoung) trabajan como modelos. Es propiedad del actual director de la DSP Media, y otros puestos de dirección que están ocupados por los miembros de la familia del director, que muestra claramente que este es otro plan de beneficios de los miembros de Kara. Karaya también hizo a los miembros usar ropa con la inadecuada frase "BEST FUCKIN FIVE"(las jodidad cinco mejores) y luego publicó las fotografías en su sitio web, que no sólo cuenta en la reputación de los miembros, especialmente Jiyoung que es menor de edad, sino también dio lugar a quejas pesadas de los Fans de Kara. Esta acción de DSP fue una clara muestra de cómo DSP no tiene en cuenta la reputación o el beneficio de los artistas y sólo se preocupa por los beneficios de la misma.



Esto es todo por ahora, seguid pendientes de Korean Dream para seguir informados sobre este tema que ha revolucionado el panorama musical koreano.

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