welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de enero de 2011

Choikang Changmin, "Que no tuve citas después del Debut es una mentira"


Choikang Changmin habló de sus experiencias anteriores en citas en el reciente episodio del programa
'Entertainment Weekly' de la KBS2TV, que fue transmitido el día 22.

A través del segmento "Guerilla Date", el entrevistador Kim Seung Min le preguntó a Changmin por qué no ha
tenido escándalos, y para esta pregunta, Changmin dio una respuesta directa.

Choikang Changmin dijo:
"Decir que yo nunca he salido con alguien del sexo opuesto después de mi debut sería
decir una mentira",
revelando así el hecho de que ha tenido una novia, mientras que estaba activo en sus
trabajos como TVXQ.

Y añadió:
"Sería bueno si yo tuviera una novia ahora, creo que cuando uno es capaz de experimentar las
emociones de las citas a sus 20 años, sería algo valioso más tarde en la vida."


Además, después de regresar de un hiatus de dos años y tres meses de duración como un dúo con el nombre de
TVXQ, su single, "Why (Keep Your Head Down)" se ha mantenido en el primer lugar en varios programas de
música, mientras que continuan reuniendo más y más popularidad.



NOTA, FANNY: VIVI ENGAÑADA TODA MI VIDA YO QUE LO CREIA TAN PURO Y CASTO SIN EXPERIENCIA SI COMO NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario