SM Entertainment ha apelado la decisión del tribunal de un arbitraje obligatorio sobre su batalla legal con los ex miembros de EXO, Wu Yi Fan (Kris) y Luhan.
El 4 de junio, SM ha presentado un recurso frente a la Corte Central del Distrito de Seúl a través de su representante legal indicando que ellos no pueden aceptar el arbitraje obligatorio. La razón detrás de esto aún no ha sido revelada.
Un arbitraje obligatorio se da cuando la Corte decide sobre un acuerdo entre la parte demandante y demandado cuando las dos partes fallan en llegar a un acuerdo. Si ninguno de las partes apela la decisión de la Corte en dos semanas, entonces se convierte en veredicto final. Sin embargo, ahora que SM ha presentado su apelación al arbitraje de la Corte, este ha sido anulado.
El conflicto legal entre Wu Yi Fan y SM empezó en mayo del año pasado, mientras que Luhan llevo a SM a la Corte en noviembre del año pasado. Ambos han demandado por la terminación de su contrato con la agencia. Pese a las múltiples reuniones, han partes aún no han alcanzado un acuerdo.
Luego de su salida, ambos Wu Yi Fan y Luhan han continuado sus carreras exitosamente en China. Pese a sus actividades, SM anunció: “Estamos determinados a parar las actividades de entretenimiento ilegales de Kris y Luhan, así como también asegurarnos que ninguna otra compañía sea perjudicada de esta forma”, agregando, “el contrato con Kris y Luhan continuará teniendo efectos hasta que se llegue a una decisión final en la Corte. Hasta entonces, todas las actividades que ellos realicen se consideran ilegales y nos aseguraremos que ellos rindan cuentas de sus actos”.
Fuente:Soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario