La corte ha aceptado la demanda que una compañía constructora a presentado en contra deToscana Hotel, en el cual Kim Junsu de JYJ ha invertido 28.5 billones de wones (aproximadamente $25 millones) en la construcción. Esto significa que la pretensión de que la compañía constructora con base en Jeju tenga la incautación provisional ha sido aprobada.
Este fallo bloqueara los activos y hará imposible para Kim Junsu de vender o dar el hotel hasta que se llegue a una sentencia definitiva sobre la demanda original en los tribunales.
El 4 de junio, la Corte Distrital de la Región de Jeju en el tercer juzgado civil (juez a cargo Heo Il Seung) aprobó la petición provisional que la compañía constructora A presentó en contra de Kim Junsu.
El departamento de justicia dijo: “Incluso si la afirmación del deudor de que él pagó todos los gastos de construcción al acreedor sea cierto, eso debe ser probado con investigación concreta y evidencia”. Ellos fallaron: “Hasta que la presencia y extensión del derecho preservado [de los acreedores] sea confirmado, es necesario mantener fijación provisional”.
Mientras tanto, la compañía constructora A participó en la construcción del Toscana Hotel desde abril del 2013 hasta agosto del 2014. El hotel de lujo tiene un área de 21026 metro cuadrado y tiene cuatro sobre el suelo y uno bajo el suelo. Consiste en 61 suites en el edificio principal y cuatro villas.
La compañía constructora A demandó a Kim Junsu el 7 de noviembre del año pasado diciendo: “Hemos prestamos a Toscana Hotel los fondos para las intalaciones luego de firmar un pagaré con el Sr. Kim, pero no nos devolvió el dinero”. Ellos luego presentaron una petición para una incautación provisional de la propiedad de Kim Junsu y presentaron una demanda junto a la compañía B, quien participó en la construcción de Toscana Hotel, para que se le pague lo que se le debe.
Fuente: Soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario