welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 8 de junio de 2015

ABC News destaca el sistema de entrenamiento de SM Entertainment y el K-Pop


El 5 de junio, la cadena televisiva norteamericana ABC emitió un segmento de K-pop a través de su programa de noticias. Titulado “Los ídolos pop coreanos dominan Asia”, el segmento habló de la popularidad de la cultura pop coreana en Asia, especialmente el K-pop.
Describiendo a TVXQ como los artistas más populares de Asia, el reportero Joohee Cho afirmó que este dúo amasa entre 50 y 100 millones de dólares al año. Su dinero y su fama como ídolos K-pop es a lo que aspiran los niños y jóvenes coreanos estos días, y agencias de entretenimiento como SM Entertainment les seleccionan y entrenan para ser las siguientes “figuras ídolos globales”.
Grabado en el centro de entrenamiento de SM Entertainment, el segmento muestra a los aprendices de SM recibiendo lecciones de lenguaje, instrumentos, y hablar en público. Joohee Cho entrevistó a Mark Lee de SMRookies, a quien se presentó como a un aprendiz de segundo año. Mark Lee comentó la necesidad de tener habilidades no solo cantando y bailando, sino también saber cómo ser un buen orador y humorista.
Este entrenamiento desde edades tempranos es lo que, según Joohee Cho, hace que el K-pop sea tan exitoso.
El segmento también apunta que la mayoría de los ídolos K-pop actúan en grupos, una estrategia de marketing inteligente que minimiza el riesgo de inversión. Además, Joohee Cho declaró: “Y son disciplinados, sus movimientos sincronizados golpean el acorde correcto con los fans asiáticos que aprecian la belleza del colectivismo”. Puedes ver el vídeo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario