welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de octubre de 2013

Kim Woo Bin le pidió a Lee Jong Suk audicionar para “Friends 2″ además se revela sesión de fotos para “Harper’s Bazaar”


El chico malo y carismático, Kim Woo Bin, recientemente posó para la revista “Harper’s Bazaar” mientras hablaba de su carrera como actor.
Con la película “Friends 2” a punto de llegar a los cines y el esperado drama “The Heirs“, ha aumentado su popularidad y debido a esto, Kim Woo Bin está pasando días ocupados al mismo tiempo que el año llega a su fin.
Él talentoso actor reveló que le pidió a su mejor amigo, Lee Jong Suk, audicionar para “Friends 2″ con él.


Kim Woo Bin también compartió sus pensamientos sobre su actuación como un estudiante de secundaria en “The Heirs” después de haber hecho un papel similar en su anterior drama “School 2013“. Él dijo: “Sentí que me faltó mostrar muchas cosas en ‘School 2013′ así que a través de ‘The Heirs’ quiero trabajar en esas cosas lo más que pueda. Incluso si estoy en la misma situación, los adultos y estudiantes sienten diferentes cosas. Quiero ser capaz de expresar algo con lo que los espectadores se puedan identificarse”.
Kim Woo Bin también habló de su película “Friends 2″ en donde interpreta a Choi Sung Hoon, hijo deJang Dong Gun. Él reveló: “Cuando escuché que la segunda parte de este proyecto se iba a producir, entre bromas le pedí a Lee Jong Suk que fuera a la audición conmigo. Eso demuestra lo mucho que amo a ‘Friends’”.
Y añadió: “Mi personaje Sung Hoon tiene cicatrices que en realidad yo tenía desde niño, así que hubo muchas emociones que nunca antes había sentido en la actuación. Espero que el público sea capaz de sentir lo que yo sentí por Sung Hoon”.
Esta sesión y entrevista, la podrán encontrar en la edición de noviembre de la revista “Harper’s Bazaar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario