welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 29 de octubre de 2013

Estrellas hablan sobre su personalidad en la vida real


Cuando vemos dramas o películas, a menudo nos da la impresión de que los actores y actrices son hermosos y elegantes en su vida real, tal y como lo son en sus personajes. Así mismo, nos da la sensación de que tienen una buena personalidad cuando realiza un papel bonito y agradable, sin embargo, la mayoría de las veces forma parte de un malentendido, porque ellos sólo plasman en pantalla algo muy diferente a lo que son en la vida real.
Hacer un personaje diferente a su personalidad demuestra lo grandes que son como actores y esto mantiene a los espectadores curiosos sobre la vida y la verdadera personalidad de un actor. Sigue leyendo para saber lo que las estrellas han revelado de sí mismos.


Joo Sang Wook tiene un gran sentido del humor en la vida real.
Joo Sang Wook que interpretó al cirujano pediatra Kim Do Han en el drama “Good Doctor” se ganó el sobrenombre de el “enojón Sang Wook” porque a menudo le gritaba a sus colegas más jóvenes en el drama. La sospecha de que el actor se enfadaba a menudo fuera del aire creció.
En un encuentro con los periodistas el 21 de octubre al finalizar “Good Doctor”, Joo Sang Wook dijo: “Ni Joo Won o Moon Chae Won conversan mucho”, “Tal vez estaba siendo codicioso al ser así en mi estado de animo, pero simplemente es mi personalidad”.
Y añadió: “Yo era el mayor de los integrantes jóvenes del elenco. Pensé que sería mejor tomar la iniciativa y liderar el grupo”. Él negó la sospecha de que tenga mal genio en la vida real, al igual que su personaje en el drama.

El ídolo Lee Joon es un planificador en la vida real.
El miembro de MBLAQ, Lee Joon, quien recientemente hizo un provocativo personaje en la película “Play Rough“, afirmó que su personalidad es muy diferente a la de su personaje, él dijo: “He planeado mi vida hasta los 100 años de edad y vivo cada día trabajando duro”. Lee Joon apareció en varios programas de variedades y ganó mucho amor con su imagen.
Lee Joon dijo: “Me gusta estar solo y por lo general me siento ansioso de conocer gente nueva”. Él explicó la razón por la cual fue capaz de tener comentarios positivos en las apariciones en estos programas de variedades y fue gracias a los conductores que le dieron buenas reacciones a pesar de su oscura personalidad.


“El soldado bebé” Park Hyung Sik está lleno de aegyo (encanto lindo).
Park Hyung Sik es miembro de ZE:A y recientemente se convirtió en una estrella al pasar sus días en la música y en programas de variedades así como en dramas y musicales.
En una reciente entrevista, Park Hyung Sik declaró: “Tal vez sea debido a que aparecí en ‘Real Men‘, pero mi resistencia ha aumentado, haciendo que pueda soportar un horario agotador”. Él describió su personalidad en la vida real diciendo: “Al igual que la imagen del soldado bebé, yo soy el bebé en casa y en el grupo. Tengo mucho aegyo y soy muy honesto en mis sentimientos”.

Cuando se le preguntó sobre el sexo opuesto, él respondió: “Lo primero que veo es su mirada” y “Me gustan los ojos cautivadores que me hacen sentir como si quisiera sumergirme en ellos”. También añadió: “Sin embargo, no creo que ahora sea buen momento para tener citas. Incluso si me empieza a gustar alguien, creo que sería mejor seguir siendo amigos”.


La “Belleza Inocente” de Son Ye Jin en realidad es una hija cortante.
Después de haber protagonizado numerosos dramas y películas, la actriz Son Ye Jin ha mostrado una imagen de cuento de hadas y en una palabra, ella es una actriz talentosa que también tiene esa apariencia. La forma en que sonríe con los ojos puede animar a todo aquel que vea su sonrisa. Ella parece mostrar una gran cantidad de aegyo, pero en la vida real, ella dice que es muy brusca.
Durante las grabaciones de su última película “Blood and Ties“, Son Ye Jin le dijo a los reporteros: “Yo soy una hija que actúa como un hijo. Tiendo a ser muy cortante, así que no hablo con mis padres a menudo”. Y continuó: “Mis padres se enteran de mi a través del internet, incluso hoy, vine aquí sin decirle nada a ellos. Creo que están acostumbrados a ello”.


Park Ji Yoon no fue rebelde en su juventud.
La cantante Park Ji Yoon quien recientemente hizo su regreso en la música, reveló que batalló mucho porque su personalidad no coincide con la letra de su nueva canción “Mr. Lee“.
El 21 de octubre, en el mini-concierto de su nuevo álbum “Mr.”, ella le dijo a los reporteros: “En realidad, no soy tan hábil con los hombres”, “Fue difícil para mí expresar la letra de la canción, evité usar la palabra ‘racy’. Cuando estábamos grabando la canción, la gente me decía ‘Realmente no tienes mucha experiencia, ¿verdad? sal por ahí y diviértete’”.
Park Ji Yoon agregó: “En realidad, el tamaño de las emociones de una persona de 20 años es muy grande. Me gusta la letra de ‘Witness‘ ya que es una canción en la que me expreso como alguien de treinta. Yo escogería esta balada para que me represente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario