welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 31 de octubre de 2013

Go Soo en las calles de San Francisco para su sesión fotográfica con la revista “GRAZIA”


La revista de moda “GRAZIA” y el actor Go Soo visitaron San Francisco, Estados Unidos para una sesión fotográfica y entrevista.
En la entrevista, Go Soo dijo que le gusta viajar.  El actor comentó: “Cuando estaba escribiendo mi tesis, llené una mochila de 25 kg, tomé mi cámara y después me dirigí a la terminal de autobuses. Miré el mapa en la terminal y elegí un lugar al azar. Después anduve por todo el país por una semana viajando en autobuses. Tomé muchas fotos con mi cámara y puse todas mis preocupaciones en ellas”.
También habló sobre su próxima película llamada “The Road Home” y reveló que: “Visité muchos lugares dentro y fuera de Corea durante el proceso de filmación. Me sentí un poco solo porque nos movíamos muchas veces. Es difícil de tan solo pesar en esos días”.
En las fotos, Go Soo posa en un ambiente otoñal con la ciudad de San Francisco como fondo.
¡Disfruta a continuación algunas de las fotos de la edición número 17 de “GRAZIA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario