welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de marzo de 2011

Todo lo que se de la salida de Kibum y Alexander de U-kiss (Damn!)

No he podido escribir esto antes, muchos de ustedes ya deben saber esta noticia. El 23 de Febrero pasado de dio la noticia que Kibum y Alexander ya no estaran en U-kiss (Noooo mi Alexander nooo), por ende no formaran parte del comeback del grupo. Se dice que Alexander discutio el tema con su agencia y decidio abandonar el grupo por motivos personales, a parte de que queria concretar sus estudios.
En cuanto a U-kiss, estos seguiran con los integrantes restantes; asi mismo se abriran audiciones para nuevos integrantes. El mismo 23, NH dijo:
“Si hay un buen alumno para elegir, hay posibilidades que lo añadamos al grupo. Sin embargo para su comeback en Marzo el grupo contara con 5 miembros, los cuales ya han grabado el album. Su regreso en primavera tendra como lider a Soohyun, junto con los miembros Eli, Kevin , Dongho y Kiseop”.

Aqui una nota que publico Kibum sobre su salida de U-kiss :
“Hola, éste es Kibum de U-KISS, o más específicamente, un ex-miembro de U-KISS, Kim Kibum.Después de dos meses de retraso, por fin he tomado el corajede escribir este post.
En primer lugar, la agencia y yo hemos hecho un acuerdo mutuo sobre mi contrato de exclusividad en febrero del 2011.Como la agencia desea un reemplazo de miembros,nosotros redactamos un documento con el consentimiento para la disolución del contrato, y desde ese día, me convertí en un antiguo miembro de U-KISS. Contrariamente a lo que la mayoría de ustedes podrían estar pensando, esto no está relacionado con mi negocio Piro Piro … ni es por la pérdida de interés en U-KISS. 
Siempre pensé que U-KISS era mas importante  que nadie, y estoy orgulloso de decir que ni una sola vez mi negocio Piro Piro impidió mis horarios con U-KISS .
Siempre he pensado que los miembros son  más  como mi familia.Estoy muy molesto porque tengo que pesarme de ellos asi, pero fue debido a mi falta de áreas que llevaron a mi antigua agencia a buscar un reemplazo de miembro.
Yo puedo dejar esto en una decisión unilateral, sin embargo, tuve la oportunidad de aprender mucho y de conocer a mucha gente, así como a los miembros de  U-KISS.
Mis sentimientos están muy mezclados  al pensar que estas pocas líneas de este mensaje podrían dañar a mucha gente que amo.Voy a continuar difundiendo mis actividades personales .  
¡Gracias a todas las personas que me han apoyado siempre en donde sea que yo estuviera, y me reuniré con ustedes una vez más como un empresario,
Gracias.”
Despues de su primera declaracion, NH volvio a hablar:
“Sentimos felicidad infinita durante el tiempo que pasamos junto a U-KISS, pero después de mucho tiempo de preocupaciones hemos hecho esta difícil decisión porque genuinamente sentimos que el equipo necesitaba un cambio de miembros.
En el caso de Kim Kibum, recientemente llegamos a un acuerdo mutuo para terminar su contrato exclusivo. En el caso de Alexander, puede que deje U-KISS, pero después de una larga discusión decidimos que permanecerá en la agencia para cumplir sus actividades personales en el extranjero.
Para nosotros es muy importante el tiempo que pasamos junto a los 2 miembros, y damos las gracias por lo que sudamos juntos. A pesar de que hemos finalizado nuestro contrato exclusivo, esperamos poder mantener una buena relación con Kibum, que en nuestros corazones sigue siendo miembro de la familia. Además, como su anterior agencia, esperamos ayudarle en el futuro.
Tras todo esto, U-KISS renacerá como un equipo más maduro y desarrollado. Hará 2 nuevos miembros de U-KISS que reforzarán el regreso del grupo el mes que viene, y en estos momentos están trabajando duro con los otros miembros. Presentaremos a los fans a los nuevos miembros pronto.
Damos las gracias de nuevo por mostrar interés en U-KISS y nos disculpamos por causar preocupación.”

Kibum hizo nuevas declaraciones a traves de una llamada telefonica con Newsen el 23 de Febrero:
“Yo no renuncié, ellos cancelaron mi contrato. La agencia nos dijo primero que ellos iban a reemplazar a dos miembros. Ellos me exigieron que firmará un acuerdo para cancelar mi contrato, y así lo hice”.


Asi mismo Alexander declaro a Newsen:
“Yo deje U-KISS,Pero no fue por los estudios como ellos han indicado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario