Los representantes de los actores Kim Woo Bin y Go Soo, revelaron en una llamada telefónica con el medio OSEN que tomarán acción legal junta a KEMA (Asociación de Administración de Entretenimiento Coreano) contra varias compañías por contratos de publicidad no pagados.
La agencia de Kim Woo Bin, SidusHQ, confirmó: “Es verdad que [Kim Woo Bin] no ha recibido su pago, y aunque la corte ordenó que le pagaran sus comisiones, él todavía no ha recibido el pago”. Además, “La Asociación de Administración de Entretenimiento Coreano está preparando acción legal. Nosotros ya presentamos una queja e incluso recibimos la orden de la corte para recibir nuestras comisiones, pero como no las hemos recibido, la demanda a través de la Asociación de Administración de Entretenimiento Coreano es otra medida que estamos tomando”.
Un representante de Go Soo dijo: “Mientras investigaban sobre las comisiones no pagadas, KEMA encontró otro par de casos que involucran a otros actores. Me informaron que debido a que muchas personas han sufrido por esto, KEMA está tomando acción por nosotros”.
fuente: soompi
No hay comentarios:
Publicar un comentario