welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de julio de 2015

Kim Hyun Joong contrademandará a su ex novia por 1.2 billones de wones


El cantante y actor Kim Hyun Joong ya no se quedará atrás en la batalla legal contra su ex novia, la señorita Choi, y se está preparando para tomar medidas.
Según varios informes, Kim Hyun Joong está planeando presentar una demanda contra su ex novia, la señorita Choi, por 1,2 mil millones de wones (aproximado $1.07 millones de dólares).
Los representantes legales del cantante y actor, revelaron recientemente a OSEN: “Alrededor de la semana que viene, vamos a presentar una petición en contra de la señorita Choi. Ella recibió una cantidad acordada de 600 millones de wones (aproximado $535,000) con la promesa de no revelar información a fuentes externas. Sin embargo, ella violó esa condición, por lo que estamos demandando por incumplimiento de contrato por la misma cantidad. Además, otros 600 millones de wones por difamación después de alegar que Kim Hyun Joong la agredió, haciendo un total de 1.2 billones de wones”.
El 4 de julio, el equipo de Kim Hyun Joong además compartió: “No hay ninguna prueba de que la señorita Choi estuviera embarazada en el momento en que ella afirma que Kim Hyun Joong la agredió. De acuerdo con la declaración presentada a la corte por el ginecólogo, donde la Srta. Choi afirmó en su petición que recibió su confirmación de embarazo y tratamiento por aborto involuntario, el hospital sólo le entregó un diagnóstico de amenorrea durante cuatro semanas. Revelaron que no dieron un diagnóstico definitivo relacionado con el embarazo o aborto involuntario. Como las afirmaciones de la Srta. Choi sobre su aborto involuntario debido a la agresión parecen ser una mentira, estaremos contrademandando”.
Mientras tanto, las dos partes se encuentran actualmente en una batalla legal luego de que la Srta. Choi presentara una demanda en contra de Kim Hyun Joong por 1.6 mil millones de wones (aproximado $1.426 millones de dólares) por concepto de indemnización por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario