welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 18 de junio de 2014

T.O.P habla acerca de su relación con los miembros de BIGBANG y su secreto de belleza


T.O.P de BIGBANG no se contuvo en decirle al mundo qué clase de relación tiene con los miembros de BIGBANG así como también que lo mantiene simpático en la conferencia de prensa para “FROM TOP EXHIBITION” llevada a cabo el 4 de junio en el Horam Art Center en Seúl.
“Continúe escuchando el nuevo álbum de Taeyang en mi camino hacia aquí. Cuando le envié palabras de apoyo a Taeyang por un mensaje de texto, él me dijo: ‘No necesitas decir eso, ¿por qué eres así?’ ” T.O.P habló sobre cómo es él con los demás miembros de BIGBANG.
“Debido a que nos hemos visto desde que eramos más jóvenes, nuestra relación no es como una relación de negocio sino más a la de una familia. Pienso que ellos me ven como su verdadero hermano mayor y yo los considero a ellos como mis hermanos menores también. Nosotros siempre nos apoyamos unos a los otros”, él agregó.
“Cuando nos suceden cosas que no son buenas a cada uno de nosotros, nos sentimos lastimados juntos y pensamos que tenemos que disfrutar de envejecer juntos”, añadió T.O.P.
Aparte de la muy estrecha relación que él tiene con sus hermanos de BIGBANG, el rapero también mencionó el secreto de su buena apariencia.
“Realmente personalmente no puedo cuidar de mi apariencia bien. (En lugar de botox), yo utilizo algo que se llama ‘sul-tox’” dijo T.O.P en forma de broma sobre su secreto de belleza. (“Sul” en coreano significa ‘alcohol’)
“Comer bien y dormir bien es el secreto”, dijo el rapero.
“FROM TOP EXHIBITION” se lleva a cabo para conmemorar el primer álbum fotográfico de T.O.P, “1st PICTORIAL RECORDS FROM TOP”. La exhibición cuenta con varias imágenes del álbum fotográfico de T.O.P así com también imágenes nunca antes vistas que el cantante eligió personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario