welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de junio de 2014

Nana de After School luce adorable en la revista “Allure”


La sesión de fotos de Nana de After School ha sido revelada por “Allure Korea”.
En la edición de junio de “Allure Korea”, Nana pudo mostrar su lado fotográfico como ka modela que ella una vez fue ganadose los elogios del equipo de producción.
Junto con la sesión de fotos, una entrevista se llevo a cabo donde a ella se le pregunto sobre sus pensamientos de ser segundo lugar en los “100 más bellos rostros del 2013”.
Nana respondió, “Cuando lo escuche por primera vez dije ‘no puede ser, ¿cómo me me convertí en el segundo lugar?’Las miembros tuvieron la misma reacción. Por otra parte, es pesado pero al mismo tiempo pense que era un honor y estaba agradecida por ello. Mis padres estaban felices por mi, así que estaba orgullosa”.
Continuo diciendo: “Antes, me asustaba que la gente no me conociera o que me vieran de una mala manera. Estaba nerviosa y anxiosa antes, pero ahora, es más cómodo y disfruto la anxiedad que siento. El cambio más grande por el cual agradezco es que soy capaz de disfrutar el trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario