La versión China de “Daddy Where Are We Going?” de MBC se hace extremadamente popular en ese país. El programa se transmitió en Hunan TV de octubre a diciembre del año pasado, el programa que sigue a padres famosos y sus hijos ha sido amado por la audiencia China.
La versión China ha tenido 4.3% de audiencia, mientras que el programa con más audiencia fue de 5.6%. A pesar de que parecen ser porcentajes bajos, considerando que hay cerca de 40 televisoras en China, aún cuando el show tuviera 1% sería todo un éxito. Sin embargo, el alcance de “Daddy, Where Are We Going?” para Hunan TV, llega a un promedio de 4% haciendo que el programa sea extremadamente popular.
Por otra parte, el productor principal de la serie comentó: “Terminamos pensando mucho sobre los roles de los padres, mientras nos preparábamos para este programa. Hemos aprendido mucho y tuvimos muchos momentos de auto-reflexión cuando nos dimos cuenta que en nuestra cultura masculina-femenina (en el que los hombres salen a trabajar, mientras las mujeres crían a sus hijos en el hogar), las posiciones de los padres están disminuyendo. A través de la serie, muchas familias en China están recibiendo muchas ideas”.
La versión China de “Daddy, Where Are We Going?” se ha convertido en un programa que ayuda a las familias a criar a sus hijos, así como conocer nuevos métodos para grabar programas. Además, un juego para móviles y una película basadas en el programa han sido reveladas, ejemplificando lo popular que “Daddy, Where Are We Going?” se ha hecho en China.
Actualmente, Hunan TV está trabajando en la producción de la segunda temporada de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario