El grupo C-Clown, que ha realizado su comeback recientemente, ofrecerá asesoramiento a las víctimas de acoso escolar.
C-Clown regresó recientemente con un nuevo sencillo titulado “Justice”. La intro de “Justice” contiene un número de teléfono “010-8810-8615”, que es parte de su nuevo proyecto con el que intentará ayudar a estudiantes que estén sufriendo por el acoso escolar.
C-Clown recibirá llamadas telefónicas y mensajes de estudiantes que son víctimas de acoso a través de ese número y tratará de ofrecer consejo y consuelo.
Fuentes de la agencia de C-Clown, Yedang Entertainment, comentaron: “Hemos planeado este proyecto para ayudar al menos un poco a aquellos que sufren violencia escolar, algo que se está convirtiendo en un gran problema en nuestra sociedad estos días”.
Además los chicos presentaron sus respetos cuando visitaron el monumento conmemorativo de una de las figuras históricas de Corea. El 15 de febrero, el grupo visitó el memorial de Park Moon Soo, un inspector real secreto conocido por proteger la gente de las actividades corruptas durante la Dinastía Joseon. La visita de C-Clown fue perfecta ya que el grupo regresó recientemente con la canción “Justice”. El grupo visitó el memorial del inspector Park Moon Soo con el fin de desear éxito para su nuevo álbum, y para reflexionar sobre el tema de su nueva canción.
Los miembros de C-Clown comentaron sus pensamientos después de visitar el memorial. El líder Rome comentó: “Ha sido un honor visitar el memorial de Park Moon Soo después de haber oído tanto sobre él. Seremos la ‘justicia’ en la industria musical coreana, como el inspector fue una figura de justicia”. El miembro Siwoo también expresó: “Hoy me he enterado de que el nombre del inspector Park Moon Soo era Inusual Inspector de Eventos. Tal y como el inspector protegía a la gente de sentencias injustas, nosotros también lo haremos lo mejor posible para crear un nuevo orden en el mundo de la música coreana”.
C-Clown hizo su regreso el 13 de febrero con su nueva canción “Justice”, y ha continuado mostrando sus poderosas voces y coreografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario