welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 27 de junio de 2013

Suzy de Miss A hablo sobre la tendencia de los grupos de chicas que van para una imagen sexy.



Cuando se le preguntó la pregunta "¿Cuáles son sus pensamientos sobre los grupos de chicas que cada vez va arrastrado sus controversias debido a su concepto sexy en estos días," Suzy respondió: "Creo que el concepto sexy es un tipo especial de privilegio que sólo las mujeres, incluidos los grupos de chicas , pueden lograr. Pero no creo que una persona debe centrarse demasiado en ello Si se trata de un traje de la etapa y el rendimiento que coinciden con la canción, entonces el concepto de sexy no es algo que debe ser menospreciado ". "En el pasado, yo quería mostrar diferentes partes de mí mismo, pero ahora quiero encontrar mi propio color e ir persiguiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario