welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 21 de junio de 2013

Gyuri fue a una cita con el actor Ji Chang Wook.



Gyuri fue a una cita con el actor Ji Chang Wook. La pareja se fue a la isla de Jeju en una cita de senderismo para el drama de KARA "Secret Love". El episodio de Gyuri se va a llamar '¿Ha tenido café con un ángel?'. Gyuri juega el rol de una chica de compania de viajes que sólo le ha gustado un hombre desde sus días universitarios, y Ji Chang Wook juega al Ángel Guardián # 2013, que vino a la tierra a la concesión de cumplir un deseio a Gyuri. El drama libera aún los cortes de su fecha de senderismo, y, aparentemente, a pesar de que se habían conocido por primera vez, fueron capaces de actuar como un par dovey lovey de inmediato. Ellos también trabajaron duro para asegurarse de que sus personajes salieran de la forma en que el director pretendía. Ji Chang Wook dijo: "Creo que estaba encantado por el hecho de que mi papel era un ángel, y yo estaba emocionado porque era una fantasía. Es mi primera vez trabajando con Gyuri, pero ella es muy agradable y fácil de llevar, por lo que fue divertido trabajar con ella. El director también dijo que habia un gran estado de ánimo en el set, y fue un muy buen ambiente para todos. Creo que el drama va a salir bien ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario