Super Junior empezó diciendo “Creemos que nos hemos beneficiado mucho de la reciente popularidad del Hallyu”.
“Mucha gente compara nuestra popularidad a la de DBSK, pero para que eso tenga sentido, necesitamos trabajar más duro. El fandom de DBSK es mayor de lo que podéis imaginar. DBSK empezó primero con conciertos de pequeña escala con solo 500 asientos cuando vinieron por primera vez a Japón. Trabajaron extremadamente duro para abrirse camino y lograr los resultados que tuvieron”.
Super Junior continuó diciendo “Nunca nos quedamos en Japón para promocionar y no es como si hubieramos tenido promociones oficiales en Japón tampoco. Pero creemos que es por la popularidad en general del K-Pop que hemos ganado un gran apoyo de los fans. Para poder devolver ese amor, también nosotros estamos pensando en sub unidades en Japón”.
Mientras tanto, Super Junior celebró el “Super Show 4″ durante dos días seguidos el 12 y 13 de mayo. El concierto, celebrado dos veces en el Tokyo Dome, vendió todas las entradas para las dos fechas, lo que trajo a 55000 fans. Desde 2007 el “Super Show” había visitado muchos países diferentes incluyendo Japón, Singapur y Francia atrayendo a más de 354000 fabs en total. Celebrarán dos encore concerts los días 26 y 27 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario