welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 2 de mayo de 2012

El líder de Super Junior: “Quiero despertarme con mi mujer besándome”

En el programa de MC TV:“Joo Byung Jin’s Talk Concert”.Le preguntaron a Leeteuk: “¿Cómo te gustaría que tu futura mujer te despertara?”.Descubre lo que dijo
Lee Teuk afirmó: “Me gustaría que mi futura mujer me besara en los labios y después apoyara su cabeza sobre mi corazón”.
Sorprendió al resto de invitados con su respuesta cursi. Entonces le preguntaron de nuevo: “¿Qué tipo de caja de almuerzo te gustaría recibir de una persona que quieres?”. Leeteuk respondió entre bromas: “Me gustaría que se suspendiera por un buffet”.
Leeteuk también afirmó durante el episodio: “Super Junior no hubiera sido famoso sin mi”, “He conseguido hacer de Eunhyuk quien es hoy” y también habló de sus futuros planes de matrimonio. El episodio se emitirá el 3 de mayo.
Super Junior continuará con su gira “Super Show 4” en Tokio Dome el 12 y 13 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario