welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 25 de enero de 2012

Jo Kwon responde sobre la controversia de sus tweets respecto a la muerte del padre de Junsu


Cuando la noticia de la muerte del padre de Junsu fue anunciada Jo Kwon publico,
"Mi corazon duele por Junsu hyung quien he conocido por un largo tiempo. Todos porfavor oren por Junsu y su padre."
Despues publico,
"Mientras pasa el tiempo, enfrentamos tiempos dificiles. Como siempre me he sentido antes, Siempre he aprendido a estar agradecido. Por favor disfruten un gran Año Nuevo Lunar con sus padres. Y esten agradecidos por este momento."
La segunda publicacion fue la causante de la controversia para las Hottests, quienes pensaron que el tweet de Jo Kwon era insensible para Junsu y la muerte de su padre.
El 22 de Enero, respondiendo a la controversia Jo Kwon publico,
"Ha sido de mi atencion que mi Tweet se ha vuelto una controversia entre fans. He reido las publicaciones para ver como pudieron ser malinterpretadas por las Hottests. El agradecimiento al cual me referia en mi tweet era escrito con esas personas preciadas en mi menta, quien siempre han estado ahi cuando situaciones dificiles como estas suceden."
"Como y porque publicaria esas palabras con malas intenciones? Me sorprendio hasta el punto de estar asustados por los comentarios negativos."
Al final Jo Kwon borro los tweets relacionados con la muerte del padre de Junsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario