welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 25 de enero de 2012

El juego de Siwon "atrapame si puedes" ha terminado!

El juego de Siwon "atrapame si puedes" ha terminado con un beso en la mano!!!

Antes les habiamos dicho que Siwon de Super Junior estaba jugando "atrapame si puedes" con sus fans via twitter. El idol paseaba por las calles de Londres, dejando pistas a sus fans!
El 24 de Enero, el juego termino con un dramatico twitt "Wow, me encontraron. Bese sus manos. Mantuve mi promesa!. Hermoso dia.Me diverti, hermoso mundo. Siempre increible.!"
Siwon previamente habia prometido que la fan que lo econtrara besaria su mano, haciendo el juego asi mas interesante!
Por lo tanto no solo una fan lo encontro si no varias de ellas!! En la foto Siwon jala hacia si a dos fans para darles un gran abrazo en lo que parece el lobby de un hotel!
Las fans respondieron "El juego ya termino? quiero mi beso!" y "SUPERMAN oppa jugueton!~ es por eso que tu eres el mejor!"
Despues de eso Siwon puso en su twitter (ME ESTARE QUEDANDO EN EL HOTEL CUMBERLAND HASTA EL 28)

Esta londres listo para la ola de ELFS que iran tras el ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario