welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de abril de 2011

No llores por mi…. Big Bang ♪♫


Ok, no es algo para reirse ni nada, pero este titulo fue el primero que se me vino a la cabeza xD…. me extrañaban?
Ahora con la noticia :)
En el programa Come to play, donde fueron los miembros del grupo menos DaeSung. El programa preparo unas cartas, escritas por los propios padres de los miembros, para que las leyeran en el programa. Últimamente los chicos no han tenido la oportunidad de ver a sus padres por todo el trabajo, especialmente que ahora estan con todo lo de su comeback.
Contaron que fueron chichos “rebeldes” y que nunca le dijeron a sus madres “Te quiero”. Aprovecharon asi el programa para mandar mensajes de amor.
Taeyang: “Cuando dije que quería ser cantante, mi madre tuvo un mal rato con eso. Le mostré a mi determinación por negarme a ir a casa, y estoy seguro de que le dolía mucho.”
G-Dragon: “Yo estoy molesto por llegar a un punto en que mi madre tiene que pedir permiso para comer conmigo. Dejo que ella me vea suspirando demasiadas veces durante la producción de este disco, estoy muy arrepentido sobre eso.”
T.O.P: “Me siento como si sólo hubiese mostrado esos lados donde yo no estaba seguro de mí mismo y siempre estaba preocupado. Yo era rebelde en la escuela secundaria y no asistía a clase.”
Seung-Ri agradecio a sus padres y luego se puso a bromear xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario