welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de abril de 2011

Daesung agradece por su cumpleaños

Trans: Hello~ This is Dae~sung, the one who has his birthday today. =) Do you guys had a happy day today? Today, I have received so many congratulations for my birthday so I have had a very happy day.~ Today I am happy as everyone greeted me !I thank you very very much and I love you~ We, I and BIGBANG love you very much~ See you later! Byebye~~~~~~~=)
Español:
Hola ~ ~ Soy Dae sung, el que tiene su cumpleaños hoy. =) ¿chicos tuvieron un feliz|día hoy? Hoy, he recibido tantas felicitaciones por mi cumpleaños, así que he tenido un día muy feliz. ~ Hoy me siento feliz con todo el mundo que me saludó! Les agradezco mucho y los quiero ~ Nosotros, yo y BIGBANG los queremos mucho ~ ¡Hasta luego! Byebye ~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario