welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de julio de 2014

Lee Min Jung: “Lee Byung Hun es un esposo maravilloso”



La actriz Lee Min Jung compartió sus pensamientos sobre convertirse en una mujer casada y vivir junto con el actor Lee Byung Hun.
En el último episdio de “One Night of TV Entertainment” la actriz habló sobre su carrera así como también así como también sobre sus reflexiones sobre el año pasado.
Respecto a su vidad como mujer casada, ella dijo: “Parece que me preparé mucho [para el matrimonio]. Pensé que mi vida diaria cambiaría, pero en realidad no ha cambiado”.
Cuando se le preguntó qué tipo de esposo es Lee Byung Hun, ella respondió: “Maravilloso. Le dije que tendría una entrevista hoy día y él me dijo que lo alabara mucho. Me dijo que no revelara ninguna cosa negativa o alguna decepción”.
“Ahora que el clima es más caliente, estoy tratando de cuidar bien de él en los días más calurosos”, agregó la actriz mostrando afecto por Lee Byung Hun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario