welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 5 de julio de 2013

¿Quienes son los ídolos más sexy?


Tal vez pienses que Cuando alguien llama a alguna chico "Cara de Dinosaurio" Pienses que le estan diciendo que es Feo, Pero es Todo lo Contrario, "Cara de dinosaurios" se les llama a los chicos que tienen una linea Osea Sexy en su Rostro. ¿Cara de Dinosaurio son sexys? 'Compruébalo por ti misma! Tal vez sea sólo yo, pero una amiga mía me sugirió que los hombres más sexys de la industria del entretenimiento en Corea del Sur son los que tienen "gong-ryong sang" o "caras de dinosaurios". Cuando me enteré de esto, yo no estaba muy segura de lo que significaba, pero después de que me dieron varios ejemplos, me di cuenta que tiene sentido.

 La siguiente lista de ídolos y los actores son aquellos cuyas facciones faciales parecen dinosaurios, por falta de una mejor explicación. Si bien es difícil de describir lo que esto significa exactamente, échale un vistazo a las imágenes y compruébalo tu misma.

T.O.P. de Big Bang 


Jonghyun de SHINee


Donghae de Super Junior 


Yonghwa de CNBLUE 

Donghyun de Boyfried

Gong Yoo (Actor)


Lee Min Ki (actor)



Kim Woo Bin (actor)


Tiene sentido, ¿no? 

¿ Tiene en Mente a algun Otro Idol que tenga Cara de Dinosaurio y que no figure en esta Lista ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario