welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de abril de 2012

T.O.P habla sobre su primero beso

En el episodio del 03 de abril de SBS "Strong Heart",El MC Lee Seung Gi,empezó a cuestionar a T.O.P de Big Bang sobre su 1er beso
Debido a las preguntas del MC,el cantante compartió un recuerdo de infancia: "No estoy seguro exactamente qué edad tenía, pero sí recuerdo la escena",dijo T.O.P
TOP sorprendió al estudio con su confesión diciendo: "Cuando yo era joven, quería mostrar a mi mamá mi primer beso con una chica,así que le pedí a mi mamá que saliera de la casa por un momento. Cuando ella salió, le hice señas a mi novia que se escondía detrás de los botes de basura y con confianza la bese en la frente de mi mamá. "

Al ver que sorprendió a los otros,TOP comentó: "¿Por qué comparto esta historia otra vez?"

Después de ver la transmisión, los netizens comentaron: "Eso no es una cosa fácil de hacer frente a su mamá", "Me pregunto si todavía recuerda a la niña", y "estoy celoso de esa chica."


No hay comentarios:

Publicar un comentario