welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 12 de febrero de 2012

Se7en orgulloso de Big Bang y 2NE1

Se7en está orgulloso de los grupos Big Bang y 2NE1,ya que pueden representar a la República de Corea. También les considera como su motivación y en esta entrevista, su especial afecto hacia estos grupos se muestra.
Enews ha realizado recientemente una entrevista con Se7en,él dijo, "El desarrollo de Big Bang y 2NE1 es bueno,son los grupos que me gustan mucho. Estoy muy orgulloso de estos amigos". Como uno de los cantantes representativos de YG Entertainment, Se7en es un testigo del crecimiento de sus subordinados, el Big Bang y 2NE1.
Y añadió: "De hecho, me alegro de que Big Bang y 2NE1 sean mis juniors. Si algo malo les sucede, me pondria muy triste . Espero que más cosas buenas les sucedan a ellos. Ahora, estos amigos han subido a los primeros lugares del mundo del espectáculo. Gracias por esto, siempre me preparo bien, porque tengo que trabajar más duro para demostrar que soy un gran hermano para ellos. "
Y concluyó: "Se puede decir que he fracasado en hacer mis actividades en Estados Unidos, sin embargo, fue también una oportunidad para mí para aprender a ser auto-independiente y responsable me he vuelto más maduro en este período de tiempo por lo que ahora, yo soy un poco más orgulloso al estar con mis jóvenes. Para Big Bang y 2NE1, parece que yo soy su hyung ".
Mientras tanto, Se7en ha vuelto a aparecer con el título de la canción, "Cuando no puedo cantar" escrito por Park Jin Young (compuso la letra y la melodía) y ha comenzado sus actividades de promoción de nuevo. La canción ha encabezado varias listas de éxitos musicales y ganó popularidad poco después de que ha sido puesto en libertad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario