welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Celebridades sufren a causa del Twitter

Muchas figuras de la farándula se están iniciando en medios de socialización cibernética, sobre todo para intentar una comunicación directa y rápida con sus seguidores. Sin embargo, este paso inicial hacia una interacción más inmediata con el público no siempre logra los resultados esperados. Algunas de las celebridades que abrieron sus cuentas de Twitter han sufrido incidentes diversos que afectan su buena disposición o inclusive su seguridad personal, y varios se vieron obligados a dar término a sus actividades cibernéticas.

El actor y cantante Jang Geun Seok anunció el día 13 su decisión de cerrar su cuenta de Twitter en vista de un número consistente de personas que le enviaban mensajes desagradables o colocaban comentarios hirientes en respuesta a los mensajes del artista sobre derechos de autor o de la problemática de fanáticos extremistas que afectan la vida personal de las celebridades. Jang confesó que había disfrutado mucho del contacto directo con sus seguidores, pero que se veía obligado a abandonar su Twitter a causa una minoría de cibernautas que carecen de sentido común. Igualmente, La cantante Lee Hyori está sufriendo de debates no necesariamente productivos en su Twitter, ya que algunos han criticado abiertamente la actitud de la artista frente a los derechos de los animales o los comentarios de Lee sobre la obligación de cada ciudadano de votar en las elecciones.

Unos meses atrás, el cantante y actor Eric tuvo que cancelar también su cuenta de Twitter tras un conflicto verbal en torno a temas religiosos que le valieron una crítica punzante por parte de los cibernautas. En estos días se dio a conocer que Soyeon, miembro del grupo T-ara, ha estado sufriendo de acoso de nivel preocupante por parte de uno de los seguidores de su Twitter. Al parecer, un hombre que declaró ser fan de T-ara ha estado molestando seriamente a esta cantante durante cerca de un año, por lo que la joven comentó públicamente en su Twitter del día 15 de noviembre el cese de tales contactos, advirtiendo que acudiría a la policía en caso necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario