welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de agosto de 2011

Arashi celebrara temática escolar en eventos de caridad en el Tokyo Dome


Arashi llevará a cabo eventos de caridad en favor de las víctimas del terremoto del 2011 de Tohoku en el Tokyo Dome, del 24 de junio a 26. Una porción de las ganancias será donado a la reducción de desastres.
Arashi estaba previsto inicialmente para actuar en el Tokyo Dome, como parte de su gira nacional, pero debido a la escasez de electricidad en Japón, han cambiado los cinco conciertos en el Tokyo Dome en eventos de caridad en su lugar. Las otras paradas de la gira no se vieron afectados.
El tema de los eventos será Arashi’s school“. Los miembros asumen el papel de los profesores para crear eventos que son divertidos y educativos para sus “estudiantes”.
Miembro Matsumoto Jun, comentó: “(Nosotros) quieren que sea una escuela emocionante donde la gente pueda divertirse y aprender lo que es importante pensar en el futuro de Japón”.
Ninomiya Kazunari declaró: “(Nosotros) queremos que sea divertido en el marco de la” educación “.
Cada uno de los miembros se turnan para ser el “maestro” para el evento que se celebró a la caridad, con una audiencia total de 225.000 “alumnos”. Los miembros son actualmente todavía averiguar el contenido de los hechos, pero Matsumoto, reveló: “Queremos hacer algo que sólo se puede hacer en el Tokio Dome, y un modelo de participación de audiencia en el que podemos hacer experimentos con el público en conjunto.”
Poco después de los eventos de caridad, el 6 de julio, Arashi lanzará su décimo álbum original “Beautiful World”. Una gira nacional lleva el nombre del disco se iniciará desde el 24 de julio en Osaka y continuar hasta el 15 de enero del próximo año.
En cuanto a la gira, Ninomiya comentó: “Inmediatamente después del terremoto, se produjo un estado de ánimo de la auto-disciplina, sino como alguien que es parte de ella, estoy feliz de que el mundo del espectáculo va a volver. (I) quieren (las personas) para sólo disfrutar de la vida “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario