welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 20 de junio de 2011

G-Dragon Se prepara para su próximo álbum en solitario que se publicará el año que viene

Q: Hace dos años, con su álbum en solitario “Heartbreaker”, como su representante, usted dijo que: “no es un ídolo, sino un. Símbolo” Ahora, mirando hacia Big Bang, parece que usted está tratando de romper su “Imagen Idol”. 
G-Dragon: Los puntos de vista tenía para nosotros en estos 2 años y 3 meses (Bang hiato período Grande) había cambiado. Durante este período, creo que “Ídolos” es ahora un término usado para los más pequeños ídolos. Todos estamos envejeciendo, es una especie de vergüenza todavía se llama como “ídolos”, tal vez es el momento de ser llamado como “músicos” en su lugar.
P. Su primer disco “Heartbreaker” creado muchas controversias, ¿qué tienes que decir al respecto?
G-Dragon: Un día, cuando iba conduciendo, jugué todo de nuevo una vez más, me sentía culpable. (Risas) Yo estaba muy confiado en ese punto, los álbumes para mí son como mi diario, cuando este en los 60/70 años de edad, siempre puedo mirar atrás y escuchar, leer la letra y pensar de nuevo acerca de quién tenía que amo, lo que estaba pensando en ese momento. Después de eso, me parece que mi diario utiliza como una idea para mi álbum en solitario, es demasiado impulsivo (se ríe). Si no fuera  impulsivo en ese momento, yo podría haberlo hecho mejor. Ahora estoy preparandome para mi próximo álbum en solitario, si la producción es rápida, será lanzado el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario