Como es su última vez que veran a sus fans de Corea antes del “Inkigayo” de esta noche, los miembros eran todo sonrisas, ya que personalmente se dieron la mano y con cada uno de sus fans. Un niño incluso recibió un beso en la mejilla del líder G-Dragon, ganando gritos de envidia del resto de la multitud.
En una entrevista con Star News después del evento, los miembros declararon, “Esta fue la primera vez que celebramos un evento para darle la mano a nuestros fans les gusta esto. Nos hace sentir bien que nuestros fans tuvieran un montón de diversión. “
Se continuó, “Nos preocupaba un poco, ya que no había promovido en un tiempo tan largo, pero sólo se centró en conseguir hasta el escenario y disfrutar de ella. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans por apoyar nuestro regreso por primera vez en dos años. “
Así que si tienes pensado desvelarte con elInkigayo esta noche, es la ultima ves en algún tiempo que os veremos en tierras coreanas, así que no te puedes perder el Inkigayo esta noche para su despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario