welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 22 de enero de 2015

Clara escribe en su página oficial de Facebook sobre su disputa legal con Polaris


La actriz Clara ha usado su Facebook oficial para hablar sobre su actual disputa legal con su agencia Polaris Entertainment.
El 20 de enero, compartió una extensa actualización en su página de Facebook que decía lo siguiente:
“Hola, soy Clara.
Ayer, antes del juicio oficial, fui sentenciada a muerte por los medios de comunicación, y entonces recibí otra sentencia de muerte del público.
1) Es cierto. Como se ha informado, envié las imágenes en traje de baño y el reportaje en ropa interior al CEO a través de kakaotalk.
Podrán pensar que intentaba tentarle al enviarle esas imágenes, pero hacía lo que podía para hacer mi ‘trabajo’. Estaba enviando al CEO las imágenes confirmadas que aparecerían en revistas y libros.
Las imágenes y capturas reveladas por los medios eran de antes y de después de que firmé el contrato. Por supuesto, nuestra relación entonces era buena.
2) Poco después, como el CEO no mantuvo su palabra, comenzó nuestra disputa, y en plena disputa, él incluso comenzó a cuestionar la relación que tenía con mi manager.
Después de medianoche, cada cinco minutos, me enviaba mensajes como: “Eres refrescante y haces que mi corazón aletee”, y “Beber vino me hace pensar en ti”, entre otros, que realmente me sorprendieron, pero la cosa más absurda fue que cuando le dije que no le diría nada sobre mi vida privada, me respondió que ‘[él] necesitaba saber todo sobre mi vida por mi agenda, ¡incluso el ciclo menstrual!’.
Creo que es inaceptable y no tiene sentido.
3) Tuve que decirle esto a mi padre, y al enterarse, se enfadó mucho y les envió un documento que decía que ‘llamaría a la policía si no anulaban el contrato inmediatamente’.
Al recibir el documento, el CEO Lee nos denunció, diciendo que estábamos amenazándole.
4) Es cierto que fui a disculparme con el CEO Lee, diciendo que fue mi error. Actué así porque el abogado de Polaris me dijo que ‘el contrato terminará si hay una disculpa primero’. Quería disculparme y acabar de una vez tranquilamente.
No obstante, el CEO Lee no mantuvo su palabra, y de hecho está usando esta evidencia en mi contra, al conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Algo más terrible es que antes de la reunión me dijo: ‘No nos grabemos. Saca tu teléfono. El mío también…’.
Y el CEO Lee no grabó en su teléfono, pero grabó en vídeo.
El CEO siempre me dijo que tenía las mejores conexiones políticas, conexiones con medios, y la habilidad de controlar los comentarios online. No hay manera de que pudiera ganar.
No les estoy pidiendo que se pongan de mi parte.
Solo estoy pidiendo derechos básicos para tener un juicio justo, como dice la ley”.
Además en las últimas horas los representantes de Clara han explicado que ella no acudió a los funerales de EunB y RiSe de Ladies’ Code porque “en ese periodo ya había roces con Polaris”.
Los representantes de Clara revelaron el 19 de enero que “En el momento de los funerales de EunB y Rise de Ladies’ Code, había roces entre Clara y Polaris. Ella nunca antes había conocido a Ladies’ Code, y ni siquiera sabía de ellas. ¿Cómo podía acudir si había tantos problemas?”.
Los representantes también cuestionaron los mensajes de texto publicados. Dijeron. “Los mensajes de texto no estaban ordenados, ni eran profesionales. No entendemos por qué fueron editados de esta manera antes de ser revelados”.
Anteriormente, el 14 de enero, Channel A reveló: “Clara se sintió acosada sexualmente por el CEO de su agencia, el sr. Lee, y anunció su deseo de abandonar la empresa en septiembre del año pasado. Entonces a finales del año pasado, interpuso una demanda a su agencia por la nulidad de su contrato”. Polaris demandó a Clara el pasado octubre por intimidación y amenazas, y el mes pasado, Clara interpuso una contra demanda a Polaris por la nulidad de su contrato.
Además el 19 de enero, Dispatch reveló los mensajes de texto intercambiados por Clara y el CEO de Polaris, reavivando el debate de si las reclamaciones de acoso sexual de Clara contra el CEO de Polaris eran ciertas. En los mensajes, se reveló que Clara no acudió a los funerales de EunB y RiSe y las conversaciones entre Clara y el CEO sobre el evento.
Representantes de Polaris comentaron sobre los mensajes: “Todavía no hemos podido mirar todo el asunto, pero la información revelada es precisa”. Añadieron: “No revelamos los mensajes a propósito. Estamos revisando cómo fueron filtrados”.
FUENTE:SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario