welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 23 de junio de 2014

¿Cómo se están desempeñando los chicos de VIXX como “ídolos actores” hasta ahora?


Los pasados seis meses, los chicos de VIXX han estado ocupados con actividades en solitario. La actividad más popular del grupo, para hacer en solitario, es la actuación, en la que tres de los integrantes de VIXX ya han probado sus habilidades.
El líder del grupo, N, empezó a actuar a través del drama de MBC,“Hotel King”, mientras que Hong Bin participó en el drama de SBS, “Glorious Day”. Leo, por otro lado, tomó el lado de los musicales, protagonizando el recién concluido musical, “Full House”. 
A pesar de que aún son inexpertos en esta área, estos tres integrantes de VIXX se toman muy enserio la actuación.
“Pensé que mis manos y pies se habían entumecido la primera vez que revisé mi primer episodio”, dijo Hong Bin, quien se sentía muy incomodo al actuar en un drama por primera vez.

“Park Chul Min y Lee Dong Wook me enseñaron tan bien, al punto que el director dijo: “Me preocupa que Park Chul Min te haya enseñado a improvisar’. Estoy disfrutando mucho aprender y grabar con ellos” Añadió el lider de VIXX.
Leo, por otro lado, eligió participar en un musical en su primer trabajo de actuación. “Experimenté un nuevo mundo al actuar en un musical”, dijo él. “Solo ahora me doy cuenta de cuanta actuación hay involucrada en un musical. Cuando me di cuenta de eso, los musicales se volvieron un reto para mi”, añadió Leo.

“Ya que los actores superiores con los que trabajé me enseñaron bien y me ayudaron, ahora me siento bien trabajando en un musical. Creo que consigo un gran sentido del logro cada vez que termino una escena en el escenario”, dijo Leo.
Hong Bin, N, y Leo–los tres integrantes de VIXX–están lentamente caminando por el sendero para encontrarse a si mismos como actores. Los tres están actualmente ganando mucha atención como parte de la nueva generación de ídolos actores en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario