welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Lee Joon solía ser un modelo de pelucas antes de su debut?


Lee Joon de MBLAQ recientemente revelo que él solía ser un modelo en el pasado y no era cualquier modelo sino un modelo de pelucas.
En el episodio de “Beatles Code 3D”, las fotos de Lee Joon modelando fueron reveladas por los presentadores.
MC Shindong pregunto a los invitados: “¿Hay alguien que haya trabajo desde temprana edad?” y Lee Joon fue el primer valiente en responder: “Yo aparecí en la película ‘Ninja Assassin‘ antes de mi debut”.
Cuando se le pregunto qué hizo antes de su debut, el ídolo confesó: “Cosa como compras para la casa… incluso trabaje como un modelo pelucas de prueba”. Tras escuchar esto, Shindong agarro fotos probando ello y reveló fotos antiguas de Lee Joon luciendo una variedad de pelucas.
Pese a que las fotos fueron tomadas antes de su debut, su buena apariencia y encantadora sonrisa lucían exactamente igual. Él explico: “Estas fueron tomadas cuando yo tenía 20 años de edad”.
Shindong continuo: “¿Cuánto ganabas? a lo cual Lee Joon respondió: “Mi ganancia por hora era cerca de los 40,000 wones (~$40). Era una trabajo de medio tiempo bastante satisfactorio”. Mientras otros expresaban su envidia por su alto salario, el MC Jang Dong Min no pudo evitar bromear: “Ellos debían estar esperando por que te quedaras calvo”.
MC Shin Dong Yup le dijo a Lee Joon: “He oído que tu fuiste a muchas audiciones antes de debutar, pero sorprendentemente, fuiste rechazado cada vez”. El ídolo revelo la razón detrás de esto: “Ellos se enfocaban en mi apariencia y me decían que mis ojos estaban muy separados. Ellos que mis ojos lucirían incluso más separados en las cámaras, así que me masajeaba mi nariz [para hacerla más definida], pero no me ayudaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario