welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de abril de 2014

La actriz Kang Hye Jung dice que su esposo Tablo es un buen padre


La actriz Kang Hye Jung elogió a su esposo Tablo, diciendo que es “un muy buen padre”.
En el episodio del 23 de febrero de KBS 2TV’s “Happy Sunday – Superman Returns,” Kang Hye Jung habló sobre su esposo Tablo: “Creo que mi esposo es un muy buen padre”.
Ella explicó: “Hablando honestamente, si tuviese que cuidar a Haru tres días yo sola, las bolsas debajo de mis ojos llegarían a mis pies. Me siento tan agradecida y orgullosa de que él sea tan bueno con Haru”.
El equipo de producción del programa, sugirió: “Tengamos un especial de 48 horas junto a mamá”, a lo que Kang Hye Jung se rehusó inmediatamente.
Mientras tanto, Tablo y Haru disfrutaron un tiempo junto a la familia de Kang Semi, quien fue integrante del grupo T.T.Ma,  activo desde 1999 hasta el 2002. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario