welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de marzo de 2014

STELLAR criticado por usar tácticas de marketing sensuales y sugerentes


El grupo STELLAR, quien ha realizado su comeback hoy con el tema sensual “Marionette”, está siendo objeto de críticas por promocionar su regreso de manera desagradable.
Después de que “Marionette” fuera publicado se convirtió en un problema debido a sus conjuntos reveladores. Los internautas comenzaron a darse cuenta de las tácticas que su agencia, Top Class Entertainment, ha usado para posicionar la canción.
El 13 de enero, la agencia abrió una cuenta de Facebook de STELLAR, y la llamó, “Oppa, haré todo lo que me digas – Marionette”. Poco después, pidieron a los fans que eligieran una canción, y prometieron rodar un vídeo de baile sexy. La canción votada por los fans fue “Shower Later” deGary, conocida por su letra sugerente.
El 4 de febrero, se compartió el siguiente mensaje en la página de Facebook de STELLAR junto con la imagen que puedes ver a continuación: “Necesitaremos la ayuda de nuestros oppas para revelar nuestra marionette ^^. Cuantos más “me gusta” obtenga nuestra página, más podrán ver de la apariencia encantadora y sensual de marionette. Por favor también etiqueten a oppas que puedan ayudarnos. Una entusiasta respuesta, podemos esperarla, ¿verdad? Okay, vamos”.
Hace dos días se anunció el regreso del grupo con el lanzamiento de las primeras imágenes teaser. En las controvertidas fotografías, se ve a las miembros luciendo lencería y tonteando con la cámara, lo que ha hecho que los internautas cuestionen el nivel de gusto del concepto.
Mientras estas tácticas sensuales y agresivas han hecho que STELLAR sea centro de atención, los fans e internautas han mostrado en su mayor parte reacciones negativas ante el concepto controvertido. Muchos han expresado su insatisfacción con los conjuntos demasiado reveladores y han criticado la forma inapropiada de promocionar el grupo de chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario