welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de enero de 2014

Los miembros de EXO responden honestamente sobre su tipo ideal



El 16 de diciembre LuhanChenD.O Baekhyun de EXO aparecieron en el programa de radio “Two O’Clock Escape Cult Show” y cada miembro revelo su tipo ideal .
Cuando les preguntaron escoger a una celebridad coreana que se asemeje a su tipo ideal, Luhan respondió: “No he visto a muchas celebridades así que no tengo una aún”.
Chen respondió: “No tengo un tipo ideal Corea. Me gusta una persona que tiene una bonita sonrisa en los ojos”. D.O estuvo de acuerdo con Chen y respondió lo siguiente: “Yo tampoco tengo una celebridad como tipo ideal y también me gusta una chica que luce linda cuando sonríe. Sin embargo, en lugar de preferir a una chica que sonríe lindo con los ojos, prefiero una chica que luzca hermosa cuando sonríe en general”.
Baekhyun fue el ultimo miembro en responder. Él dijo: “Han Ga In es mi tipo ideal. Su piel es genial y tiene una hermosa nariz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario