welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de enero de 2014

Dara de 2NE1 quiere actuar con un personaje mudo en una historia trágica


Dara de 2NE1 expresó su deseo por actuar con un personaje que sea completamente diferente a su imagen y personalidad.
En el episodio de 14 de diciembre de “Entertainment Weekly” de KBS2TV, Dara compartió su sueño en convertirse en actriz. Durante la entrevista, la cantante declaró: “Tengo el sueño de ser una encantadora actriz. Me gustaría actuar en una historia trágica como una mujer con afasia”. Agregó: “Las personas dicen que mi voz suena muy feliz y dulce. Así que, me gustaría actuar con mis ojos y emociones como alguien que no puede hablar, por favor contáctenme”, causando risas en el estudio.
Además, sobre el amor, la cantante dijo: “El presidente Yang Hyun Suk siempre dice: ‘Dara, ya es tiempo de tener novio. Si tienes a alguien que te gusta, tráelo aquí conmigo…y lo mataré’”, causando que las personas rieran de nuevo.
Recientemente, 2NE1 lanzó su sencillo “Missing You”, que muestra la habilidad del grupo para interpretar una gran gama de emociones.
Para ver el video clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario