welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 3 de enero de 2014

Baekhyun de EXO habla acerca de su ultima confesión amorosa y sus modelos a seguir


El 9 de diciembre, los miembros de EXO aparecieron en programa de radio “Lee So Ra’s Music Plaza”. Ellos cantaron su nuevo sencillo “First Snow” en vivo en el programa radial y hablaron sobre muchos temas incluyendo su vida amorosa y sus modelos a seguir.
En el programa, DJ Lee So Ra le pregunto a Baekhyun acerca de su ultima confesión a una chica y si tuvo éxito. El respondió: “Creo que ha pasado algunos años. No tuve éxito. No creo que tengo encanto”.
D.O expreso sus deseos diciendo: “Nunca he confesado mis sentimientos a una chica, pero ahora que soy un hombre, quiero ser más franco”.
DJ Lee So Ra también pregunto quienes eran un modelos a seguir en un programa de variedades y Baekhyun respondió: “Super Junior sunbaes. Cada vez que ellos van a un programa de variedades, ellos son muy graciosos. Queremos aprender a cómo estar igual de cómodos así como ellos”.
Lee So Ra respondió ante lo dicho por Baekhyun y dijo: “Todos los miembros de EXO parecen estar cómodos. Me gustan ustedes chicos porque son jóvenes hombre coreanos en veinte años con muchos sueños”, elogiando al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario